Talleres Adolescentes
para Colegios, AMPAS e Institutos.

También personalizados y diseñados según las necesidades y los objetivos de los colegios.

Los talleres son dinámicos, a base de ejercicios, y están diseñados para que el aprendizaje sea experimental y con espacios para reflexionar y compartir el aprendizaje.

Se crea un ambiente de confianza y de conexión para que los jóvenes puedan ser ellos mismos y puedan compartir sus necesidades, inquietudes y lo aprendido en el taller.

En dependencia del numero de participantes, los talleres son impartidos por mi misma y por otro coach certificados por ICF y máster en liderazgo Co-activo. Para así poder cocrear entre todos lo que necesitan los jóvenes para liberar su potencial.

Los talleres pueden personalizarse y ser diseñados según las necesidades y los objetivos de los colegios.

TALLERES para Colegios, AMPAS e Institutos.

A Alumnos

Talleres para que estudiantes de la ESO Y bachillerato conecten con su fuerza interior y puedan afrontar cualquier reto.

Conecta con tu fuerza interior

TALLER

Para generar motivación desde el interior.

Los adolescentes que conectan con su fuerza interior, se sienten seguros, confiados y motivados para afrontar cualquier reto.

Descripción: Es un viaje hacia el interior que empieza con una visualización guiada, utilizando técnicas de mindfulness, sigue con un viaje hacia el interior explorando valores, y termina con el ejercicio de imaginar el “yo futuro” dentro de 10 años.

También se trabajan los valores para que aprendan a tomar decisiones desde ellos, y tomen conciencia de los que reconocen en sus vidas y de los que les falta.

Por último, se hace un ejercicio de valorar, dar y recibir reconocimiento mientras miran a los ojos a los compañeros, poniendo el foco especialmente en el interior de la persona.

Descubre el líder que hay en ti

TALLER

Los adolescentes que conectan con su líder interno se sienten comprometidos para estudiar y esforzarse.

Descripción: Conocerán cuales son sus fortalezas y dones innatos.

Aprenderán que quejarse no sirve de nada y que detrás de una queja hay una necesidad y a hacer peticiones.

Conectarán con el líder interno y si se van a dejar llevar por las circunstancias de la vida o van a rumbo a una vida plena donde sus talentos y sus propósito de vida guiarán el camino.

AutoLiderazgo ¿Qué hago con lo que siento?

TALLER

Para aprender a gestionar las emociones y transformarlas en acciones productivas y eficaces.

Los adolescentes que saben hacer peticiones de sus necesidades de forma asertiva en lugar de quejarse, son más responsables, equilibrados y positivos.

Descripción: Aprender las etapas de gestión emocional; identificar, aceptar y expresar, con el fin de aprender a auto-liderar todo tipo de situaciones, haciendo peticiones de lo que necesiten en lugar de quejarse y/o culpabilizar.

Todos somos iguales, aunque diferentes

TALLER

Para cohesionar a los alumnos de una clase o un curso.

Los compañeros de una clase que permanecen unidos y cohesionados tienen más recursos para afrontar resultados académicos y en general para la vida.

Descripción: El sistema relacional tiene vida propia y sabe lo que necesita, se organiza a sí mismo a través de sus miembros alrededor de los temas.

Se realiza una actividad para evaluar el grado de unión y cohesión de la clase y/o curso, para Implicarles y generar responsabilidad y compromiso.

Se crea un espacio para que los alumnos hablen de sus preocupaciones desde el punto de vista individual y colectivo.

Después hablan por el grupo dejando de lado las ideas prefijadas, y aportando las nuevas necesidades del grupo. Todas las voces son bienvenidas e importantes.

Escuelas en las que he Impartido Talleres y Charlas

TALLERES Y CONFERENCIAS PARA ESTUDIANTES, MADRES Y PADRES.

¿Conversamos?

Escríbeme en el siguiente formulario y contactaré con vosotros para concretar los detalles del taller o conferencia.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.