Sesiones de Coaching para Padres y Madres

Disfruta de la educación de tu hijo.

Si te sientes agotada/o, que has perdido el control, que tu hijo/a no te hace caso y que te cuesta comunicarte con él/ella y incluso con faltas de respeto.

Necesitas resolver esa situación contratando un proceso de Coaching pata ti y para tu hijo. También asesoría para aprender a poner límites y /o educar sin necesidad de utilizar castigos.

¿En que os ayuda el proceso de Coaching?

N

Planificar los objetivos de la familia y ver intereses comunes.

TESTIMONIOS

Lo que la gente esta diciendo

“Mis sesiones con Lourdes se caracterizaron por una sucesión de insights extremadamente valiosos y transformantes en mi vida personal. Lourdes combina una poderosa intuición con una técnica muy precisa y analítica, siempre amparada por una profunda empatía y un apoyo incondicional. Es asombrosa la rapidez de conexión y la velocidad de trabajo, y la eficacia con las se comprenden, abordan y diseccionan los materiales a tratar. A nivel personal, el trato con Lourdes es un pequeño tesoro.”

Antonio Villaverde

Científico

“Lourdes me permitió en su acompañamiento hacer toma de conciencia de aspectos míos a los que yo no presentaba mucha atención y que me permitieron llegar a un gran crecimiento personal. Pude observarme desde otra perspectiva mucha más funcional y enriquecedora. La coach tiene la virtud de vincular de manera excelente, permitiendo con ello, que la relación que se establece sea fluida, libre, dónde uno es capaz de ser uno mismo, aprendiendo a respetarse y a valorarse.”

Marisa Parcerisa

Psicóloga

Coaching para Relaciones familiares

Envía tu mensaje

Escríbeme en el siguiente formulario si necesitas más información o solicitar una sesión de Coaching.

=

Las sesiones de Coaching son individuales.

=

Tienen una duración de una hora.

=

Se pueden hacer presenciales, por Skype (lourdes.bouton) o por teléfono.

=

Es recomendable hacer un mínimo de 6 sesiones aunque desde la primera sesión se notan los cambios.

Nuevo campo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Academia para Padres y Madres

Introduce tus datos y recibe el ebook con herramientas para padres y madres que quieran disfrutar educando a sus hijos.

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailchimp (ver su política de privacidad). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal política de privacidad.