Lourdes Bouton

Ayuda a adolescentes, jóvenes y familias a tener la vida que desean.

Acerca de mí

Coach Profesional

Me siento muy afortunada de poder disfrutar de la relación tan maravillosas que tengo con mis hijos con los que día a día nos ayudamos, aprendemos y divertimos juntos.

Mi experiencia como madre y como coach de 8 años especializada en coaching a jóvenes y familias me ha llevado a crear un proyecto educativo que está plasmado en el libro Coaching a Jóvenes y Familias que saldrá al mercado en Septiembre.

No me deja de sorprender el talento que tienen los jóvenes, incluso desde muy pequeños.  Una niña de 7 años me dijo hace poco que lo que quería era tener menos vergüenza para sentirse más libre y ser ella misma, sólo 7 años!!!!

También me emociona la bondad y las ganas de amar y ser amados que tienen. Ayudemos a que salga ese enorme potencial, ya que van a ser los líderes del futuro.

Mis fortalezas son la capacidad de hacer de espejo y reflejar el valor, la cercanía y la facilidad para crear una relación de confianza donde la persona se encuentre a gusto explotando nuevas dimensiones de sí mismo/a. Soy transparente y a amante de la verdad, eso me facilita conectar con el interior de las personas y llegar al fondo de los problemas de relaciones y de comunicación que surgen entre los familiares.

Certificaciones Coaching

Profesional Certified Coach por ICF.
Profesional Co-Active Coach por CTI.
Coach Profesional Certificada por Asesco. Coaching sistémico y de relaciones (ORSC) por CRR Global.
Co-Active Leadership Program con CTI
Certificada en CoachingxValores®

Procesos de Coaching 

Coaching de adolescentes, jóvenes y familias.

Coaching a Adolescentes

Tu hijo conectará con su fuerza interior y con sus talentos y se sentirá motivado para afrontar cualquier tipo de reto.

Relaciones Familiares

Te acompaño a crear en tu hogar un ambiente de respeto, confianza e intimidad para que tus relaciones familiares sean sanas y plenas. 

Liderazgo Parental

Si te sientes agotada/o, que has perdido el control, que tu hijo/a no te hace caso y que te cuesta comunicarte con él/ella.

te cuentan su experiencia

 Ellos y ellas han vivido su proceso de Coaching

"La coach es una persona positiva, alegre, empática, sensible que practica la escucha activa y que sabe contagiar su buen humor. En las sesiones provoca un climax de positividad y confianza que hace que esté relajado, y dispuesto a colaborar de forma activa y estés más receptivo y susceptible a sus indicaciones de mejora modificando actitudes de actos o de palabras que pueden llegar a ser negativos o tóxicos, perjudicando las relaciones personales que tienen su proyección en todos los aspectos de la relación."

Julián Prieto

Papá

"Lourdes tu me apoyas y ves cosas que no ven los demás. A veces me siento oculta y para mi tu existencia es un aura llena de luces claras, brillantes y que deslumbran sin molestar. "La luz que hace aflorar a las otras luces, es la más brillante". Me gustaría que otras personas se pudieran ver gracias a mis historias y dibujos como lo haces tú."

Adriana Hernández

Estudiante de 2º bachillerato

"Las sesiones de Coaching con Lourdes me ayudaron a conocerme a mí misma, a darme cuenta de las cualidades que tenía como persona y cuáles eran mis objetivos tanto a nivel laboral como personal. Descubrí que el propósito del ser humano debería ser ni más ni menos que el de ser feliz. Desde que empecé Coaching he ganado confianza en mí misma y claridad acerca de qué es lo que quiero y como lograrlo. Estoy muy agradecida en todos los sentidos."

Helena Álvarez de Toledo

Universitaria, estudiante de turismo.

Coaching para Adolescentes y Jóvenes

Academia para Padres y Madres

Introduce tus datos y recibe el ebook con herramientas para padres y madres que quieran disfrutar educando a sus hijos.

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailchimp (ver su política de privacidad). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal política de privacidad.