Conferencias para Colegios, AMPAS y Asociaciones.

También personalizados y diseñados según las necesidades y los objetivos de los colegios.

Las conferencias son amenas y participativas. El fin proporcionar otra visión a los padres sobre la forma de educar a sus hijos.

El mundo ha cambiado mucho. En la época de internet y las redes sociales, y educar con premios y castigos ya no funciona.

Si no hay consciencia, un darse cuenta. Y cuando no haya adultos delante, no cumplirán con sus responsabilidades.

Propongo una educación con consciencia, y basada en el liderazgo parental. Una relación que se cocrea día a día para formar sólidos lazos afectivos que harán que educar sean disfrute.

CONFERENCIAS para Colegios, AMPAS, Institutos y Universidades.

A Padres y Madres

Conferencias para ayudar a los padres en la educación de sus hijos antes los vertiginosos cambios sociales.

Educar Disfrutando

CONFERENCIA

Disfrutar de cada segundo que estamos con nuestros hijos y aprovechar cualquier oportunidad para crecer juntos y va a reforzar la unión, el amor y la complicidad.

La educación con mano dura: castigos, amenazas, premoniciones negativas, faltas de respeto, críticas negativas, comparaciones y un largo etc. No es una forma eficaz de educar en la época actual de transformación social que nos pide que vayamos una paso más en la educación.

Cualquier acontecimiento que nos ocurra, sean logros o adversidades, podemos aprovecharlo para reforzar el vínculo afectivo con nuestro hijo. Así siempre estaremos construyendo la relación y creciendo juntos. Eso hará que la relación se base en la confianza y el disfrute, y que nuestro hijo se desarrolle al máximo su personalidad y su potencial.

Propongo otra forma de educar más respetuosa, en la que padres e hijos se apoyan y crecen juntos, creando valor y fortaleciendo vínculos afectivos.

¡Mamá, esta noche salgo! ¿Vale?

CONFERENCIA

Cuando tu hijo adolescentes te dice esta frase, sabes que no va a ir al cine ni con un amigo. Saber que va a ir a una discoteca y te preocupa los riesgos con los que se puede encontrar. La solución es construir una relación sólida de confianza y respeto.

En esta charla interactiva, se darán 7 claves para entenderse con el adolescente para que a la hora de salir tenga criterio y sepa poner límites.

Cómo poner límites a tu hijo/a

CONFERENCIA

Poner límites es necesario y sólo funciona si previamente se ha conseguido tener buenos vínculos afectivos.

Un barco necesita un capitan y una familia liderazgo parental. La autoridad impuesta ya no funiona en el mundo de internet y las redes sociales, por eso es más necesario que nunca liderar a nuestro hijos desde nuestras fortalezas y mostrándonos tal como somos para crear relaciones de plenas y sólidos vínculos afectivos.

El concepto de liderazgo Parental implica dejarse influenciar, mezaclarse y estar abierto a aprender de nuestros hijos.

Poner límites es necesario para parar un camino que puede ser prejudicial para el joven. Se ponen con firmeza y serenidad simplemente. No se puede abusar de ello y hay que respetar los gustos y valores del joven.

Escuelas en las que he Impartido Talleres y Charlas

TALLERES Y CONFERENCIAS PARA ESTUDIANTES, MADRES Y PADRES.

¿Conversamos?

Escríbeme en el siguiente formulario y contactaré con vosotros para concretar los detalles del taller o conferencia.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.