Sesiones de Coaching Familiar

Coaching a las relaciones familiares y soporte a los padres para que disfruten educando a sus hijos.

El objetivo es que la familia cocree un espacio de confianza, respeto e intimidad para logran un ambiente de armonía y bienestar. De esa forma, todos los miembros de la familia aportarán valor al sistema familiar y podrán difrutar de las relaciones y crecer juntos. Así, el joven se educará en un espacio nutritivo en dónde podrá desarrollar al máximo su potencial.

En las sesiones de Coaching familiar se revela desde dónde se relacionan, se alinean los valores de la familia y mejorar la comunicación. Lo más importante es reforzar los vínculos familiares para que las relaciones fluyan y a la hora de ejercer el liderazgo parental, los hijos confien.

¿Cómo funciona?

Las sesiones de Coaching se hacen a la relación familiar. Puede ser toda la familia junta o entre dos a más personas de la familia. Las sesiones tienen una periodicidad quincenal y duran hora y media.

La coach es una persona positiva, alegre, empática, sensible que practica la escucha activa y que sabe contagiar su buen humor. En las sesiones provoca un climax de positividad y confianza que hace que esté relajado, y dispuesto a colaborar de forma activa y estés más receptivo y susceptible a sus indicaciones de mejora modificando actitudes de actos o de palabras que pueden llegar a ser negativos o tóxicos, perjudicando las relaciones personales que tienen su proyección en todos los aspectos de la relación.

Juan Prieto

¿En que os ayuda el proceso de Coaching?

N

Planificar los objetivos de la familia y ver intereses comunes.

N

Mejorar y reforzar los vínculos afectivos.

N

Aprenderá a reconocer y gestionar sus emociones.

N

Aprender a comunicarse desde el respeto y haciendo peticiones.

N

Potenciar el amor y el positivismo en la familia.

N

Aprender a dar reconocimiento y crear valor.

N

Disfrutar de la familia. 

N

Crecer juntos y apoyarse mutuamente. 

Coaching para Relaciones familiares

Envía tu mensaje

Escríbeme en el siguiente formulario si necesitas más información o solicitar una sesión de Coaching.

=

Las sesiones de Coaching son individuales.

=

Tienen una duración de una hora.

=

Se pueden hacer presenciales, por Skype (lourdes.bouton) o por teléfono.

=

Es recomendable hacer un mínimo de 6 sesiones aunque desde la primera sesión se notan los cambios.

Nuevo campo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.