Hoy han empezado las clases en la mayoría de los colegios y es una ocasión inmejorable para empezar a hacer las cosas bien en lugar de más tarde tener que corregir lo que va mal. 

El coaching es una forma natural, eficaz, sostenible y duradera de solucionar los problemas que surgen durante la niñez, la adolescencia y la juventud.  Además damos soporte a los padres con sesiones de coaching para padres, y con asesoramiento para ayudarles a educar a sus hijos, para que puedan desarrollar todo su potencial según sus diferentes tipos de inteligencias, fortalezas y talentos.

Si tu hijo adolescente tiene problemas de aprendizaje, problemas para relacionarse con los demás, está diagnosticado TDAH o sospechas que lo tiene, tiene comportamientos violentos, rebeldía, desmotivación, dispersión o no se responsabiliza de sus cosas, nosotros te ayudamos a conseguir que tu hijo sea feliz, viva una vida plena, y a que vuelva a reinar la armonía en la familia.

Contrates a un coach para darle una buena inyección de motivación a tu hijo/a para que empiece el nuevo curso pletórico y se pueda enfrentar a todos su retos personales y escolares. 

Un proceso de coaching para adolescentes está compuesto de 10 sesiones de una hora cada una. Las sesiones se pueden hacer 1 vez por semana o cada 15 días.

 

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

Academia para Padres y Madres

Introduce tus datos y recibe el ebook con herramientas para padres y madres que quieran disfrutar educando a sus hijos.