BIOGRAFÍA ¿QUIÉN SOY?

Tengo dos hijos a los que adoro y con los que disfruto cada día. Nos apoyamos, ayudamos y crecemos juntos.

Desarrollo mi actividad profesional en el campo de la educación formando jóvenes líderes del futuro e impartiendo talleres en colegios para lograr la excelencia en la educación con un programa de Alto Rendimiento Escolar y Emocional.

He co-escrito con Carles Ventura el libro “Coaching a jóvenes y familias” que será editado en breve.

Soy co-creadora y formadora de un programa innovador para coaches que se quieran especializar en jóvenes y familias “Curso Experto en Coaching Jóvenes y Familias”.

Estuve dos años trabajando como formadora  en el programa “Certificación Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excelent” en la  escuela de coaching EFIC.

Compagino el ámbito educativo con el familiar y estoy especializada en:

– Coaching para adolescentes: les acompaño en la búsqueda de su propósito personal y les ayudo a conectar con aquello en lo que son excepcionales para que construyan su autoestima e identidad desde sus fortalezas.
– Gestión de relaciones personales (padres, familias y parejas) en la mejora de sus relaciones, gestión de conflictos, …. Y en definitiva para crecer a través de las relaciones.

Soy Licenciada en Filosofía y Letras por la Universitat de Barcelona y Master en Técnicas Editoriales por la Universitat de Barcelona.

Certificaciones de coaching : Soy Profesional  Certified Coach por ICF, Profesional Co-Active Coach por CTI y Coach Profesional Certificada por Asesco. Asimismo, estoy formada en coaching sistémico y de relaciones (ORSC) por CRR Global. Y he hecho el Co-Active Leadership Program con CTI.